6783277822_420a118122_z

Ya te puedes registrar para el Startup Weekend Barranquilla – Cupos limitados

by

Nos complace anunciarles que desde ya quedó habilitado el registro para participar del evento Startup Weekend Barranquilla que se llevará a cabo el próximo 12, 13 y 14 de octubre de 2012 y que tendrá lugar en el centro de convenciones Combarranquilla sede country.

Esta es la mejor oportunidad para que hagas realidad una idea de negocio en Internet con el apoyo de un equipo de trabajo y la ayuda de mentores expertos del sector que te proveeran de las herramientas necesarias para llevar tu iniciativa de negocio a su máximo potencial.

Startup Weekend Barranquilla tendrá una duración de 54 horas iniciando el día viernes 12 de octubre y finalizando el día  domingo 14. Así que, si tienes experiencia en negocios, marketing, publicidad, social media, o si eres desarrollador de software o diseñador, en Startup Weekend tendrás la oportunidad de realizar un ejercicio que te permitirá pasar por las diferentes etapas que llevan a la creación de una empresa, producto o servicio en Internet, contando con la ayuda de mentores expertos en la industria. Toda basado en la acción y el trabajo práctico.

Así que si están interesado en participar de esta inolvidable experiencia, procura registrare lo antes posible, pues solo se cuenta con 80 cupos disponibles y el registro estará habilitado hasta agotar las plazas.

Para comprar tu ticket ingresa a http://swbarranquilla.eventbrite.com/

Fotografía: Santiago Zavala – Startup Weekend Bogotá